Calidad y tradición

En DULCES TITO  somos una empresa de tradición familiar, con más de 32 años de experiencia. Siempre hemos garantizado la calidad de nuestros productos. El cuidado, la experiencia, la frescura , la rotación de nuestros productos y la profesionalidad de los empleados se conjugan para obtener el nivel de calidad que nos caracteriza.

Por supuesto, la experiencia nos ha enseñado a apreciar y valorar las necesidades de nuestros clientes.Modernidad y tradición puestas al servicio del buen hacer y, por supuesto, de su paladar.

 

De este modo, DULCES TITO ha consolidado su posición en el mercado. Nuestra capacidad de distribución nos ha convertido en un referente del sector y la gran calidad de nuestros productos es sinónimo de excelencia para los consumidores.

 

Descubra la historia de nuestra marca, nuestros productos y procesos de elaboración.

DULCES TITO C.B es una empresa de larga tradición en el sector de la pasteleria y panaderia artesanal. Fundada como empresa familiar en 1975, ha sabido posicionarse en el mercado gracias a la excelente calidad del conjunto de sus productos.  Nuestros signos distintivos son la fidelidad a la tradición, la adecuación a las nuevas necesidades del mercado, la calidad y, sobre todo, el servicio incomparable.


La calidad de los productos de DULCES TITO C.B está garantizada gracias a un estricto proceso de elaboración. Apostamos claramente por la calidad y los avances tecnológicos sin renunciar a la tradición, que es nuestra seña identitaria y nuestra razón de ser.